Mundo

IMÁGENES MUY FUERTES: Mujer se graba quemándole los ojos a un perro. VIDEO causa indignación global

06/09/2019 - 11:36 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Estas imágenes son de un video y no deben ser vistas por menores de edad. Es, incluso, demasiado fuerte para adultos. Las hemos agregado al final de este post porque, desde hace tiempo, SinEmbargo consultó a animalistas qué hacer con esas imágenes fuertes. Se deben publicar; en eso coinciden. Es una manera de crear conciencia. Es una forma de decir, al mundo, que la crueldad animal debe parar porque hay seres vivos, tan vivos como nuestros hijos o nuestros padres y abuelos, que sufren.

En el material, de aproximadamente cinco minutos de duración, se observa a la mujer sosteniendo al cachorro entre sus manos; posteriormente rompe cada una de las patas del pequeño animal con sus propias manos y comienza a quemar los globos oculares del can con un cigarrillo.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- Asociaciones protectoras de animales de Singapur iniciaron una campaña mundial en redes sociales para dar con la identidad de una mujer que parece en un video de extrema violencia en el que le rompe las patas a un perrito y posteriormente le quema los ojos con un cigarrillo mientras el animal está amordazado.

En el material, de aproximadamente cinco minutos de duración, se observa a la mujer sosteniendo al cachorro entre sus manos, el cual está amordazado para que no pueda hacer ruido o morder a la agresora.

Posteriormente, la desconocida rompe cada una de las patas del pequeño animal con sus propias manos y finalmente comienza a quemar los globos oculares del can con un cigarrillo.

Con cada acto de brutal agresión es posible notar el dolor en el cachorro, así como sus intentos por ladrar y liberarse del castigo.

Foto: Facebook

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal (SPCA por sus siglas en inglés) denunció que el material que captó la agresión ha sido difundido a través de redes sociales, especialmente en grupos de WhatsApp.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta grabación, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate de un video snuff, materiales que muestran asesinatos, violaciones o situaciones de extrema violencia. Dichas productos generalmente son elaborados por grupos de la delincuencia organizada.

Por su parte, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal hizo un llamado al los internautas para que no difundan estas imágenes en redes sociales, pues podrían estar beneficiando a grupos delincuenciales.

Finalmente, la organización hizo un llamado a aquellas personas que reconozcan a la mujer que aparece en el video a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, o en su caso, pueden ponerse en contacto con ellos al correo [email protected].

Estas imágenes son de un video y no deben ser vistas por menores de edad. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video