Puebla: José Luis mató a su esposa, una joven de 21 años que estaba embarazada

06/09/2019 - 2:29 pm

La joven tenía 3 meses de embarazo, era originaria de Buena Vista de Cuauhtémoc, municipio de San Sebastián Tlacotepec, y llegó a vivir a Tehuacán porque su pareja se lo pidió, de acuerdo con la Fiscalía.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre acusado del feminicidio de su pareja sentimental, quien estaba embarazada, fue detenido por integrantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el municipio de Tehuacán.

El 4 de junio de 2017, integrantes de la FGE-Puebla se dirigieron a la colonia San Rafael, municipio de Tehuacán, para realizar diligencias del levantamiento del cuerpo de una mujer.

La víctima era  una joven, de 21 años de edad, con tres meses de embarazo; presuntamente fue privada de la vida por lesiones de arma punzocortante.

De acuerdo con las investigación de las autoridades, el día de los hechos, personas escucharon una discusión, del interior del domicilio de la mujer, y vieron huir a un hombre.

La joven era originaria de Buena Vista de Cuauhtémoc, municipio de San Sebastián Tlacotepec, y llegó a vivir a Tehuacán porque su pareja se lo pidió, señala la Fiscalía en un comunicado.

Con base en la investigación previa, la Fiscalía estatal solicitó al Juez de Control que autorizara la detención de José Luis, quien era pareja de la víctima.

Los Agentes Estatales de Investigación detuvieron al imputado, por el delito de feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video