México
Plumas Libres

Marco, payaso de profesión, es secuestrado en Veracruz; fue a una cita de trabajo y ya no volvió

06/09/2019 - 1:30 pm

La familia de la víctima solicitó apoyo a la fiscalía y a la SSP para que puedan recuperar con vida al joven, cuyo mayor afán en la vida, es hacer reír a niños y grandes. Con sacrificios y ahorros de toda la vida, compró su coche y ahora lo secuestraron.

 Nogales, Ver, 6 de septiembre (PlumasLibres).- Uno de los payasos del show denominado «Los Estrella-2″, fue privado de su libertad de manera ilegal por personas desconocidas en las inmediaciones de la colonia Unión y Progreso de Nogales.

De acuerdo con los reportes, el comediante fue citado el miércoles por la tarde, en la calle Ignacio Allende y 16 de Septiembre de dicha colonia, para entrevistarse con unos posibles clientes.

Al llegar al lugar sujetos armados lo intervinieron y obligaron a descender de su auto, para huir con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo de actor, un Chevrolet Matiz.

De estos hechos tomaron conocimiento las corporaciones de seguridad que activaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito, hasta el momento se desconoce si los presuntos secuestradores solicitaron algún rescate por la libertad de la víctima.

La familia de la víctima, identificado como Marco, solicitó apoyo a la Fiscalía y a la SSP para que puedan recuperar con vida al joven, cuyo mayor afán en la vida, es hacer reír a niños y grandes. Con sacrificios y ahorros de toda la vida, compró su coche y ahora lo secuestraron…

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas