PGJ-CdMx: Muerte de hombre hallado en hotel de la Del Valle se debió a “una congestión visceral”

06/09/2019 - 3:47 pm

El día de los hechos, el hombre llegó al hotel ubicado en el Eje 8 Sur, en la colonia Del Valle, junto a una mujer que aún sigue sin ser identificada; en un lapso de dos horas y media, la mujer abandonó el lugar.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).–El Vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara López, dio a conocer que el hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de la colonia Del Valle, murió por “congestión visceral generalizada”.

“Al obtener el resultado de la necropsia practica se determinó que la víctima falleció por una congestión visceral generalizada”, informó.

Detalló que el día de los hechos, el hombre llegó al hotel ubicado en Eje 8 Sur, en la colonia Del Valle, abordo de un su automóvil y acompañado de una mujer, que sigue sin ser identificada.

De acuerdo con la información que circula en medios nacionales, el hombre muerto era abogado de profesión.

Ambos estuvieron en una habitación por un lapso de dos horas y media, tiempo en el que la mujer abandonó el lugar. El cuerpo de la víctima fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron solicitados por un trabajador del hotel.

También informó que las pruebas realizadas al cuerpo de la víctima no dieron positivo a ciclopentolato, sin embargo, añadió, las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos.

OTRO CASO EN LA BENITO JUÁREZ

El pasado 2 de mayo, autoridades capitalinas confirmaron que la mujer que fue hallada muerta  en un hotel de la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez, se trata de Fatimih Dávila, de 31 años, representante de Uruguay en el certamen Miss Universo de 2006.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), citada por medios nacionales, la ex reina de belleza arribó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, localidad en la que se instaló con ayuda de un conocido a la espera de una entrevista de trabajo.

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos por el delito de homicidio por otras causas, al tratarse de un aparente suicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video