El “Conejo” Pérez vuelve a casa; se convierte en el nuevo entrenador de arqueros de Cruz Azul

06/09/2019 - 6:02 pm

La noticia surge un par de meses después del anunciado retiro de Pérez, quien recibió un homenaje en el Estadio Azteca durante la Jornada 2 del Apertura 2019.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- A escaso tiempo de su retiro, el “Conejo” Pérez regresa a Cruz Azul para convertirse en el nuevo entrenador de porteros. El vicepresidente del club, Víctor Garcés, dio a conocer en conferencia de prensa que el ex portero Óscar Pérez vuelve a “La Máquina” como parte del equipo del nuevo director técnico: Roberto Dante Siboldi.

La noticia surge poco después del anunciado retiro de Pérez, quien recibió un homenaje en el Estadio Azteca durante la Jornada 2 del Apertura 2019, en un partido frente al Toluca, y tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez del equipo celeste.

Oscar “El Conejo” Pérez se retiró de las canchas del fútbol profesional al inicio del partido entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y los Diablos del Toluca. Foto: Isaac Esquivel, Cuartoscuro

El mítico arquero cuenta con 26 años de trayectoria y debutó con el Cruz Azul en 1993, con quienes se mantuvo durante 15 años antes de su traslado a otros clubes de la Liga MX. Participó en los mundiales de Francia (1998), Corea/Japón (2002) y Sudáfrica (2010) y ganó un título a lado de “La Máquina” en 1997.

El ex arquero trabajará con Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video