Plumas Libres

Pobladores de La Perla, Veracruz, intentan quemar vivos a presuntos ladrones de un bebé (FOTOS)

06/09/2019 - 6:17 pm

Pobladores de La Perla se organizaron para retener a los presuntos secuestradores, los llevaron a la carretera Xometla, los amarraron, colocaron llantas, y amenazaron con prenderles fuego.

La Perla, Veracruz (Plumas Libres).– Habitantes de la colonia el Lindero de la comunidad de Xometla, en el municipio veracruzano de La Perla, intentaron linchar y prenderle fuego a un grupo de personas que supuestamente habría intentado robarse a un menor de edad.

Esta madrugada, pobladores se organizaron para retener a los presuntos secuestradores, los llevaron a la carretera  Xometla, justo a 200 metros de la iglesia local, ahí los amarraron, colocaron llantas, y amenazaron con prenderles fuego.

Esta madrugada, pobladores se organizaron para retener a los presuntos secuestradores. Foto: Plumas Libres.

Además, colocaron vehículos a lo largo de la carretera para evitar el paso de elementos de la Policía Estatal y Municipal que acudieron a rescatar a los retenidos, sin embargo los pobladores exigieron la presencia de la Guardia Nacional.

Habitantes de la colonia el Lindero de la comunidad de Xometla, en el municipio veracruzano de La Perla, intentaron linchar y prenderle fuego a un grupo de personas. Foto: Plumas Libres.

Hasta el momento se desconoce el número y el estado de los presuntos secuestradores; versiones apuntan a que algunos lograron escapar.

En dicha zona de Veracruz ciudadanos han externado su inconformidad ante los niveles de delincuencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas