NOROESTE

Francisco, el arquitecto que reparó con su dinero la coladera donde murió una joven, en Sinaloa

06/09/2019 - 7:34 pm

Alejandra, de 17 años, fue arrastrada por la corriente en el Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Victoria, y apareció sin vida en el Canal Recursos de Culiacán, Sinaloa, este viernes.

Por Antonio Olazábal

Culiacán, 6 de septiembre (Noroeste).–El arquitecto Francisco Monárrez Félix rehabilitó la mañana de este viernes la alcantarilla donde perdió la vida Alejandra.

La joven de 17 años fue arrastrada por la corriente en el bulevar Emiliano Zapata y Avenida Victoria, y apareció muerta en el Canal Recursos.

El arquitecto acudió a las primeras horas del día a rehabilitar la alcantarilla, donde comentó que reconstruirla tendrá una inversión de aproximadamente 2 mil pesos.

La inversión fue de 2 mil pesos aproximadamente. Foto: Especial vía Noroeste

Mediante una transmisión de Facebook, Monárrez Félix hizo un llamado a las autoridades para que corrijan estos desperfectos en la infraestructura del municipio.

Hoy, el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro reconoció que había reporte por la alcantarilla abierta por donde murió Alejandra; sin embargo, por razones que desconoce no se atendió el reporte.

La alcantarilla ya había sido reportada con anterioridad. Foto: Especial vía Noroeste

Además, afirmó que el Municipio correrá con todos los gastos que deriven del deceso de la joven, así como lo que jurídicamente se le impute al Ayuntamiento por la muerte de la adolescente de 17 años.

El Municipio correrá con todos los gastos que deriven del deceso de la joven. Foto: Especial vía Noroeste

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas