Brad Pitt es atacado por piratas en la Luna en el nuevo adelanto del drama espacial Ad Astra

06/09/2019 - 10:36 pm

La secuencia en sí, a medio camino entre Mad Max y Gravity, está perfectamente coordinada para dar la sensación de angustia que sufrirían los protagonistas al estar en el vacío.

Madrid, 6 de septiembre (Europa Press).- Conforme se acerca el estreno de Ad Astra, Fox ha ido revelando algunos pequeños adelantos del intrigante drama espacial dirigido por James Gray y protagonizado por Brad Pitt. Los anteriores clips se centraron en las partes más introspectivas del filme, pero el último está lleno de acción. Y de piratas espaciales.

Efectivamente, es tan genial como parece. La escena comienza con Roy (Pitt) aterrizando en una estación espacial masiva que funciona como lugar de paso para los astronautas. Su misión es clara, encontrar a su padre desaparecido (Tommy Lee Jones), pero todo se complica cuando, en su primer paseo por la Luna, son atacados por una especie de piratas lunares.

Mientras su equipo se maravilla por la espectacular forma de la Tierra en la distancia, los asaltantes empiezan a disparar sus blasters. El traje de Roy es agujereado, pero parece que consigue salvarse. El conductor de la nave no corre tanta suerte, ya que recibe un disparo en la cabeza.

La secuencia en sí, a medio camino entre Mad Max y Gravity, está perfectamente coordinada para dar la sensación de angustia que sufrirían los protagonistas al estar en el vacío. Y más allá, revela que bajo esa apariencia de drama espacial profundo que mostraban los tráilers, James Gray no ha tenido miedo de incluir algunas dosis de acción.

Ad Astra llegará a los cines el próximo 20 de septiembre. La sinopsis oficial es la siguiente:

“El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video