Jonathan Orozco rompe de nuevo los protocolos ante la COVID-19; es captado en una reunión sin cubrebocas

06/09/2020 - 9:26 am

No es la primera vez que Orozco rompe los protocolos, pues cuando aún era parte de Santos, el jugador realizó una fiesta y posteriormente dio positivo por coronavirus.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- Jonathan Orozco, portero de Xolos de Tijuana, rompió de nueva cuenta los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del coronavirus, pues luego del triunfo de su equipo ante Monterrey en la jornada 8 del Guard1anes, realizó una reunión en su casa.

Mediante redes sociales, su esposa Nytze Reyes fue quien compartió videos del festejo, en donde se puede ver al guardameta junto a otras personas sin utilizar cubrebocas o seguir alguna otra medida de seguridad para evitar contagios.

No es la primera ocasión que el arquero de 34 años es captado de esta manera, ya que cuando aún pertenecía a la plantilla de Santos rompió la cuarentena y fue uno de los jugadores que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Muchos han sido los futbolistas de diferentes equipos que no han respetado el aislamiento social ni los protocolos de la Liga MX, entre los casos más recientes y sonados se encuentran las fiestas de cumpleaños de Uriel Antuna, de Chivas, y Hugo González, portero de Monterrey.

México acumula 629 mil 409 casos confirmados de COVID-19 y 67 mil 326 fallecidos. Durante la jornada del sábado 5 de septiembre, se sumaron 6 mil 319 contagios nuevos y 475 muertes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video