El “Güero” habría matado a tres personas, entre ellas un menor de edad, en Edomex; ya fue detenido

06/09/2020 - 6:29 pm

“El Güero” supuestamente era integrante de un banda delictiva dedicada a la venta de droga en el Estado de México, la cual era liderada por Mizraim “N”, alias “El Mirra”, quien fue asegurado en junio del año pasado en Zumpango.

 Ciudad de México, 06 septiembre (SinEmbargo).- Eder Luis “N” habría atacado a balazos a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo, una de ellas menor de edad, en la colonia Juárez Barrón, municipio Nicolás Romero del Estado de México. Ya fue vinculado a proceso.

El triple homicidio ocurrió el pasado 29 de diciembre del 2017 en la calle Oaxaca, cuando las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan y fueron agredidos por disparos de armas de fuego.

De acuerdo a las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM, un grupo de cinco sujetos, entre ellos “El Güero”, como apodan al detenido, dispararon contra las víctimas ocasionándoles la muerte.

Los implicados huyeron del lugar a bordo de una camioneta de la marca Jeep, sin embargo gracias a las indigatorias realizadas se pudo identificar a este sujeto como uno de los probables participes de los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la FGJE acreditó su probable participación en los hechos, lo vinculo a proceso y estableció un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación, y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra por lo que deberá permanecer interno en el centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video