RT

VIDEO: Policías rescatan a dos cervatos que quedaron atrapados en un piscina en Ohio, EU

06/09/2020 - 9:45 pm

A pesar de que los ciervos saben nadar, estos eran demasiado jóvenes para poder escapar de la piscina, por lo que los expertos recomiendan usar unas medidas especiales como vallas, aspersores automático o repelentes cerca de las piscinas.

Estados Unidos, 06 agosto (RT).- Policías de la ciudad estadounidense de Parma, en Ohio, salvaron a dos cervatos que permanecieron durante más de una hora atrapados en una piscina.

La dueña de la vivienda llamó a los agentes, después de que sus intentos de sacar a los animales terminaron sin éxito.

Al llegar a la casa los oficiales obligaron a los animales a orillarse para que pudieran tomarlos y ayudarlos a salir.

A pesar de que los cervatos se encontraban muy asustados, el esfuerzo de los policías logró rescatarlos y dejarlos en libertad.

Al sentirse libres los animales corrieron para alejarse  del lugar.

Los ciervos de Virginia son muy comunes en el estado de Ohio y se los puede ver tanto en los bosques como en los parques a las afueras de las ciudades. Los ciervos saben nadar, pero estos eran demasiado jóvenes para poder escapar de la piscina, por lo que los expertos recomiendan usar unas medidas especiales como vallas, aspersores automático o repelentes cerca de las piscinas, informa Fox News.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video