Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: “Andrés Manuel, en lugar de presumir deberías disculparte”, dice Ricardo Anaya

México

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés cuestionó, en un nuevo video, los “récords históricos” que enumeró el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su Tercer Informe de Gobierno el pasado 1 de septiembre.

FOTO DEL DÍA | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Qué va a decir este patético personaje de quinta categoría! Nada peor que una cucaracha extrovertida apostándole a salvarse al hundir a AMLO. Ni lástima da; sólo genera repulsión. Su apuesta es la de rescatar el sistema corrupto y corruptor, impune y promotor deliberado de la desigualdad y la injusticia. Él cree que si logra que regresen los neoliberales al gobierno ellos lo salvarán. Y obvio los neoliberales, panazis, priístas y pedorristas buscan lo mismo, pues como [email protected] tienen cola que les pisen y [email protected] están [email protected] Si habla [email protected], hace caer a [email protected] [email protected] En su Omertá, es decir su pacto mafioso de silencio, creen que se salvarán de la condena pública y legal. ¡Apestan a kilómetros!

  • En lugar de andar tonteando con su odio al gran AMLO, el Pollo debería estar pensando en lo encuerado que se quedará si el PAN pierde su registro en 2024… Ya huele a Pollo rostizado… Mmmmmmm 🐥😀

  • Y tú, Ricardo Anaya, por respeto a tu esposa y a tus hijos deberías guardar compostura y silencio para evitar que te sigan señalando como lo que eres un criminal corrupto como te nombra el notario Salvador Cossío Gaona y el pueblo mexicano te apunta también de traidor a la patria

  • Anaya no es santo de mi devoción, pero debería OCUPARSE de borolas-margarinflas… Es fecha que está debajo del par “panista”… Anaya no pinta ni para candidato mejor posicionado de su propio partido. Y ahora con el vox… la cosa se le complicó más. Anaya debe apuntar su armamento hacia sus competidores más cercanos, no AMLO que en el 2024 ya no compite.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión