México
Relaciones amorosas en el gimnasio

VIDEO: Youtuber mexicano documenta “lo que pasa atrás de un gimnasio”

06/09/2021 - 7:17 pm

“Entrené como si hubiera tenido sexo salvaje, para mí es el gym eso”, expresó una entrevistada sobre los días en que realiza un entrenamiento muy duro, pero también en una especie de metáfora de las relaciones que se establecen en este tipo de espacios. 

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- El youtuber Yulay documentó  en video qué es es lo que pasa “bajo las sombras en los gimnasios“, un lugar que dejó de ser sólo un espacio para ejercitarse y se convirtió, también, en un punto de encuentro para establecer relaciones afectuosas.

En clip se enfatizó que la mayoría de las personas que participan en esta dinámica tiene una pareja estable, lo que los haría caer en la infidelidad, por lo que este espacio se convirtió en “el gimnasio del amor”.

Yulay entrevistó a un entrenador, que se identificó como “Turbo”, quien aseguró que durante la pandemia todos, usuarios y entrenadores, salieron “con novia”.

“El gimnasio como es una zona como que libre, tú ahí vas a desestresarte y todo, pero también hay mucha gente que aparte de eso va a buscar pareja, y te lo digo porque en todos mis años de experiencia me he dado cuenta cómo de ahí mismo han salido parejas que ahora viven juntos”, explicó el entrenador.

“Mira realmente todo empieza en casa, no te sientes amada, no te sientes bien, no te dicen cosas bonitas, y pues la verdad es que es bien importante para una mujer sentirse alagada, bonita, y cuando tú vienes al gimnasio, pues realmente te pones a hacer eso, a trabajar en ti para que te sientas deseada en tu casa”, expresó una usuaria que prefirió mantener el anonimato.

Otra usuaria, también anónima, que se identificó como sofía, relató su experiencia de cómo se percató de que en el gym tienen lugar este tipo de encuentros. “En realidad no te das cuenta, solamente que va pasando el tiempo, y ves, y conoces personas. El gimnasio siempre es un lugar en donde conoces muchas personas, y muchos solteros, o casados que dicen ser solteros”.

Asimismo, subrayó que accedió a mantener algún tipo de relación con otros usuarios por gusto propio, sin ningún interés económico. “Es porque me gustan, porque me atraen físicamente, obviamente, y por puro placer nada más”, dijo.

“Yo entré al gimnasio como para empezar a cuidarme, a hacer ejercicio, pero me di cuenta que había muchos chavos, me llamaban la atención, y pues ‘la carne es débil'”, agregó la joven, quien recordó que en el momento en que ingresó por primera vez al gym tenía una pareja sentimental con quien vivía.

“Imagínate, en tu casa no te tocan, o a veces no sé, llegábamos, cenábamos juntos y comíamos”, detalló la mujer sobre su pasada relación en la que tenía seis años. “Y viviendo juntos  crees que va a haber más acción”, dijo Sofía, quien destacó que al enfriarse su noviazgo “buscas lo que no tienes”.

Respecto a cómo identificar a una persona que va a buscar novio, pero que tiene novio o pareja, la primer entrevistada comentó que una mujer no va muy arreglada o maquillada al gimnasio, pero al encontrar a alguien que le interese esto cambia y empieza a interesarse más en su aspecto.

“Yo creo que ser infiel en el gimnasio es muy fácil“, aseguró la mujer, y sostuvo: “yo creo que sí hay mucha vibra sexual”. “Entrené como si hubiera tenido sexo salvaje, para mí es el gym eso”, añadió la entrevistada sobre los días en que realiza un entrenamiento físico muy duro.

En relación a las personas que tienen pareja y acuden al gimnasio a ligar, “Turbo” aseguró que hay muchos casos de este tipo. “Me decían las mismas chicas, vengo a encontrar lo que no tengo en mi casa. Es que en mi casa ya no me pelan, me pongo bonita, no me pelan, y yo, como ser humano, necesito amor, necesito cariño, necesito que me vean bonita, y en el gimnasio logro mucho eso (…) sé que me aprecian más que en mi propia casa”.

El youtuber aseguró que entrevistó a varios entrenadores y dueños de gimnasios, quienes le confirmaron que este tipo de situaciones son muy comunes, tanto conseguir pareja para los solteros como ser infiel, en la mayoría de los casos los hombres, afirmó el entrenador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video