Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“No nos vamos a someter a esa señora”, dijo Marcelo sobre Sheinbaum, según El País

México

El excanciller argumentó durante una reunión a puerta cerrada con sus colaboradores los motivos por los que no asisistirá al evento para dar a conocer los resultados de la encuesta interna de Morena rumbo a las elecciones del 2024.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No se someterá a Claudia; pero que tal a la chochil de la derecha privatizadora corrupta?????? Será que es un lobo con piel de oveja???? Le llegarán al precio???? De cuantos millones estaremos hablando y que posición política le darán para que quiebre a la izquierda y se vaya por la derecha privatizadora corrupta, ya veremos esto apenas empieza,

  • Pues fué discípulo de Camacho Solís, y Claudia Sheimbaum, siempre ha sido de izquierda, discípula de AMLO, no tenía muchas posibilidades de ganar, sabían a lo que se enfrentaban cuando decidieron y aceptaron las reglas del juego, sólo hay un puesto para la presidencia, todos pueden ayudar y servir desde diferentes puestos, y el pueblo también puede ayudar cada uno con su grano de arena por el bien de todos y de nuestro país.

  • Ebrad, pensaba que porque había declinado por Obrador, ya le tocaba gobernar al país ahora. Pero declinó porque sacó menos votos que Obrador. Además, ha mostrado el “cobre” muy pronto..y su desesperación por el “poder”.. Pensaba que tenía la “bendición de Baiden”..Que como en otros tiempos los Presidentes iban a presnetar su “delfín” al presidente de EU, que Obrador ya de alguna manera había concensado eso..Pero en este caso, es la patria, no es los EU; son los Mexicanos los que vamos a decidir y no los vecinos del norte. Es por el bien del país y los Mexicanos. Pero de traidores, esta lleno el mundo y el basurero de la historia!

  • Pues sí, resultó un ambicioso vulgar. ¿Será que se lleve de una vez a Monreal? No vaya a ser que tengan que negociar con él la CDMX.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video