Vicente Fox apoya a “Salvador Iglesias” en un VIDEO promocional de la serie Club de Cuervos

06/10/2017 - 4:06 pm

Club de Cuervos se ha posicionado como una de las series más populares entre los usuarios de la plataforma Netflix, y ante el estreno de su nueva temporada el controversial político mexicano, Vicente Fox Quesada, participó en uno de sus promocionales.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo). En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie Club de Cuervos, Vicente Fox, ex presidente de México mostró su apoyo al candidato a gobernador de Nuevo Toledo, “Salvador Iglesias”, personaje de la miniserie transmitida en Netflix, interpretado por Luis Gerardo Méndez.

Tras el estreno de su nueva temporada el pasado 29 de septiembre, la serie producida por Alazraki Entertainment, ha atraído la atención de muchos usuarios de las redes sociales. Entre la efervescencia de los fans de la serie, ayer fue difundido un video promocional de la misma donde aparece Vicente Fox, quien metido en su papel brinda su respaldo al candidato ficticio.

Entre su dialogo Fox incluye varios elogios a “Salvador Iglesias” y añade: “Sólo hay algo peor que un fucking wall y eso es el beneficio propio. En cambio, este candidato es una muestra de que cuando se quiere alcanzar una estrella, se tiene que hacer todo lo necesario”, al finalizar, Fox, remató con la premisa principal de su campaña presidencial en el 2000, “el cambio comienza hoy”.

El video cuenta ya con casi 8 mil Me gusta en Twitter desde su publicación el día de ayer, 5 de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video