Video

Falta poco para el cambio, dice AMLO, y agrega con humor: “ocho meses… no, menos, 9 meses” (VIDEO)

06/10/2017 - 4:36 pm

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), habló sobre el sismo, recordó una frase de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y se rió durante algunos segundos. “Urge un cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses… Menos, 9 meses, como diría el clásico”, dijo el tabasqueño.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aprovechó una entrevista con medios de comunicación para burlarse de Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

“Llovió sobre mojado. De por sí ya era crítica la situación económica y social, y esto vino a agravar las cosas. Por eso urge un cambio. Afortunadamente falta poco. Estamos a 8 meses… Menos, 9 meses, como diría el clásico”, refirió sobre el sismo el dos veces candidato a la presidencia.

Junto a los presentes, Andrés Manuel se rió durante algunos segundos y luego terminó con el encuentro.

Dos semana atrás, justo después de que el terremoto azotara a México, una frase de Peña Nieto causó furor, bromas, chistes y hasta cuestionamientos en redes sociales.

“Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a 1 minuto de aterrizar… A menos, yo creo que como a 5 minutos”, dijo el mandatario mexicano.

López Obrador también utilizó los micrófonos para hablar sobre la candidatura independiente de Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, rumbo al 2018:

“Yo creo que tiene derecho (…), van a ser los ciudadanos los que van a decidir. Eso de independiente es un decir… Son independientes del pueblo, no de la mafia del poder. Son lo mismo, el PRI, el PAN, otros partidos, los llamados independientes…”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas