Fuentes dentro de la Fiscalía General Estado informaron que elementos de la Décima Comandancia aseguraron a un hombre involucrado en los hechos, aunque no se ha confirmado su identidad.

El crimen aún no se descarta como un feminicidio. Foto: Periódico Central.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 6 de octubre (Periódico Central/SinEmbargo).- Durante la madrugada de este viernes 6 de octubre, policías ministeriales detuvieron a un sospechoso del homicidio de la alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mariana Fuentes Soto, quien fue asesinada la noche del 30 de septiembre en un supuesto asalto cuando llegaba a ver a una de sus amigas en la colonia Reforma Agua Azul, al sur de Puebla Capital.

Fuentes dentro de la Fiscalía General Estado informaron que en las primeras horas de este viernes, elementos de la Décima Comandancia aseguraron a un hombre involucrado en los hechos, aunque no se ha confirmado su identidad.

Como Periódico Central informó, las autoridades estatales sospechaban de un hombre de 30 años de edad que se encontraba al acecho de la joven estudiante de la Facultad de Derecho.

El crimen aún no se descarta como un feminicidio. Las primeras versiones señalan que casi al llegar a la casa de su amiga, Mariana fue interceptada por un hombre que le disparó en la cabeza y se llevó algunas de sus pertenencias.

Según las primeras versiones, la joven habría forcejeado para evitar que le arrebataran su celular, alcanzando a gritar. Mariana a cayó al suelo, donde la encontraron sus amigas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.