México

Hombre es citado por un conocido en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac, acude y lo acribillan

06/10/2017 - 6:03 pm

“Los imputados arribaron al sitio junto con un cómplice en un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle; uno de ellos descendió y sujetó al agraviado del cuello, mientras su copartícipe lo privó de la vida”, describió la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx).

A partir de las investigaciones, agentes dieron con la ubicación de los responsables, quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México vincularon a proceso a dos sujetos por su probable participación en el asesinato de un hombre en Tláhuac.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx), la víctima fue citada por un conocido el 30 de septiembre. El encuentro se realizaría en la colonia La Habana, en la demarcación gobernada por Rigoberto Salgado Vázquez. Al llegar, recibió impactos de arma de fuego.

“Los imputados arribaron al sitio junto con un cómplice en un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle; uno de ellos descendió y sujetó al agraviado del cuello, mientras su copartícipe lo privó de la vida”, detalló la PGJ-CdMx.

Un testigo, quien acompañaba al hoy occiso, resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención.

A partir de las investigaciones, agentes dieron con la ubicación de los responsables, quienes podrían alcanzar hasta 50 años de prisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas