México

Un helicóptero desplomado y un automotor estrellado dejan militares muertos en Durango y Michoacán

06/10/2017 - 7:19 pm

Un helicóptero cayó en Durango y un automotor se estrelló en Michoacán; en ambos casos viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Hasta el momento el número de víctimas no es preciso.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Dos hechos distintos dejaron como saldo al menos dos militares muertos y siete más heridos.

En Michoacán, un vehículo oficial se estrelló y dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida.

Los soldados se desplazaban a bordo de un automotor Hummer, el cual se salió del camino, impactó contra un talud y quedó destrozado.

Los cadáveres de los castrenses quedaron tendidos en las inmediaciones de una cuneta. En tanto, los siete sobrevivientes fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizados en diferentes ambulancias al Hospital Guadalupano, situado en Acámbaro, Guanajuato.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como el personal de la Fiscalía Regional de Justicia atendieron el incidente e hicieron las actuaciones respectivas. De los difuntos y los heridos se desconocen sus generales.

En el municipio de Pueblo Nuevo, en Durango, un helicóptero, también de la Sedena, cayó y dejó a víctimas morales.

Serían ocho los tripulantes, de acuerdo a información de medios nacionales, sin embargo, el número de víctimas no ha sido determinado.

Fue un Bell 412, con matrícula 1212, el que se desplomó en el Triángulo Dorado.

-Con información de Provincia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video