AS MÉXICO

La lista de las peores goleadas que Guillermo Ochoa ha sufrido en su historial en clubes

06/10/2019 - 5:31 pm

Con el Granada, Ochoa se convirtió en el portero más goleado de La Liga de España y no pudo evitar el descenso de su equipo en la temporada 2016-2017.

Ciudad de México, 6 de octubre (AS México).- El regreso de Guillermo Ochoa con el América no ha sido el esperado luego de que el arquero ha recibido 15 goles en los ocho partidos que lleva del Apertura 2019. La goleada contra Cruz Azul se sumó a la lista de los partidos en los que más anotaciones ha recibido en clubes; la mayoría fueron en su paso por Europa.

ATLÉTICO DE MADRID 7-1 GRANADA

Con el Granada, Ochoa se convirtió en el portero más goleado de La Liga de España y no pudo evitar el descenso de su equipo en la temporada 2016-2017. En esa campaña el portero sufrió lo que ha sido su peor goleada en equipos tras recibir siete tantos del Atlético de Madrid. Yannick Carrasco, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Tiago Mendes fueron los verdugos del hoy guardameta del América.

REAL MADRID 5-0 GRANADA

Meses después de la goleada contra el conjunto colchonero, Guillermo Ochoa volvió caer de manera estrepitosa ahora contra el Real Madrid. El cuadro blanco no tuvo piedad del arquero mexicano y le llenó la canasta con cinco anotaciones gracias a que Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro se hicieron presentes en el marcador en aquella ocasión.

LAS PALMAS 5-1 GRANADA

En el inicio de la campaña 16-17, “Memo” Ochoa recibió otros cinco goles ahora por parte del conjunto de las Palmas. Al igual que contra Cruz Azul, en este partido el portero 34 años recibió cuatro dianas en la parte complementaria. Nabil El Zhar, Kevin-Prince Boateng, Momo y Sergio Araujo fueron los autores de los goles del conjunto canario.

SEVILLA 5-1 STANDARD LIEJA

En competiciones europeas Guillermo Ochoa tampoco se salvó de llevarse una goleada. Ahora defendiendo el arco del Standard de Lieja recibió cinco goles del Sevilla en partido de la Europa League. Éver Banega, Franco Vázquez y Wissam Ben Yedder sellaron el triunfo de los sevillanos en esa ocasión.

CRUZ AZUL 5-2 AMÉRICA

La goleada más reciente que ha recibido Ochoa fue en el pasado Clásico Joven de la Liga MX, donde Memo recibió cinco tantos del conjunto celeste. Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado. Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez firmaron la victoria celeste en el Estadio Azteca. Cabe mencionar, que esta es la primera ocasión en la historia que la Máquina le metió una manita al América.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video