Agenda | Octubre: Festival Cervantino, conciertos y La llorona en Xochimilco

06/10/2019 - 12:01 am

El mes de octubre trae diversas actividades como el Festival Cervantino, diversos conciertos de los que te compartimos algunos como The Cure y LP, además de la presentación de La Llorona.

MUSE

Foto: Especial

Después de tres años, la banda británica MUSE regresa a la Ciudad de México con el Simulation Theory Tour para presentarse dos noches en el Foro Sol y cautivar a sus seguidores con temas de sus primeros discos hasta el más reciente que da título a la gira.

¿Cuándo? 2 y 3 de octubre

¿Dónde? Foro Sol, Ciudad de México

LA LLORONA EN XOCHIMILCO

Teniendo como escenario natural en la entrañable Laguna de Tlílac, ubicada en la zona chinampera de Cuemanco en la delegación Xochimilco, este espectáculo año con año, envuelve al público en un místico y majestoso mundo creado por la luna de octubre y noviembre reflejada en los canales, fieles guías que nos invitan a viajar al pasado.

Foto: Facebook lloronaenxochimilcodecuemanco

¿Cuándo? Del 4 de octubre al 17 de noviembre

¿Dónde? Embarcadero de Cuemanco

THE CURE

The Cure se presentará en el Foro Sol. Foto: Especial

La banda liderada por Robert Smith se presentará en México después de 6 años de su última presentación en el país. Los asistentes podrán escuchar canciones como “Just like heaven”, “Boys don`t cry” y “Close to me”.

¿Cuándo? 8 de octubre

¿Dónde? Foro Sol, Ciudad de México

FESTIVAL CERVANTINO

Foto: Facebook Cervantino

El Festival Internacional Cervantino reúne a los artistas más destacados de la música, teatro, danza, artes plásticas y literatura en diversas actividades que pueden disfrutar sus asistentes. Esta edición presenta a Vincent Lhermet, Ensemble Le Tendre Amour, el ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, entre muchos otros.

¿Cuándo? 9 al 27 de octubre

¿Dónde? Guanajuato

BILLY IDOL

Foto: Especial

Billy Idol, una de las figuras del punk rock y glam, llega a la Ciudad de México para presentarse por primera vez y deleitar a sus seguidores con temas como “Rebel Yell” y “Dancing With Myself”.

¿Cuándo? 17 de octubre

¿Dónde? Palacio de los deportes, Ciudad de México

LP

Foto: Especial

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, regresa a México después de presentarse en el Vive Latino para ofrecer dos conciertos en solitario en el Auditorio Blackberry, en el que los asistentes podrán escuchar “Lost on you”, “Punches” y “Other People”, entre otras.

¿Cuándo? 22 y 23 de octubre

¿Dónde? Auditorio Blackberry, Ciudad de México

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video