México

Tres cuerpos calcinados son hallados al interior de un vehículo en Chiapas; abren investigación

06/10/2020 - 11:11 am

Los cadáveres fueron hallados en el interior de un Volkswagen Chevy incendiado. De acuerdo con algunas versiones de los medios locales, podría tratarse de dos agentes de la policía ministerial y un acompañante.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– Los cadáveres calcinados de tres personas fueron localizados el día de ayer al interior de un vehículo, en una carretera cercana a la comunidad Pampa Honda y al municipio de Mapastepec, en la costa de Chiapas.

Los restos fueron hallados en el interior de un Volkswagen Chevy incendiado. De acuerdo con algunas versiones de los medios locales, podría tratarse de dos agentes de la policía ministerial y un acompañante.

No obstante, hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna postura al respecto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio en los hallazgos de los tres cuerpos calcinados.

“Luego de conocer la noticia criminal sobre la presencia de tres cuerpos cremados en el interior de un vehículo incinerado, un grupo especializado de peritos, agentes del Ministerio Público y policías arribó al lugar para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades”, puntualizó.

Los servicios periciales arribaron al lugar del hallazgo para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias y la identificación de los mismos.

La FGE indicó que hasta el momento se desconoce la identidad de los tres hombres; en tanto, al mismo tiempo refrendó su “serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas