Sofá

Netflix comparte teaser, FOTOS y la fecha de estreno de Selena: La Serie; llegará el 4 de diciembre

06/10/2020 - 9:38 am

La plataforma reveló las primeras imágenes y la fecha de estreno de la serie de la “Reyna del tex-mex”. La producción llegará el 4 de diciembre.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– Netflix reveló este martes la fecha de estreno y primer teaser de Selena: La Serie. La producción llegará el próximo 4 de diciembre.

La plataforma de entretenimiento reveló además que la trama se centrará en la transición a la madurez de Selena Quintanilla justo cuando está en el mejor momento de su vida y carrera.

Cuando sus sueños comienzan a hacerse realidad, ella y su familia deberán tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

La serie ahondaría también en la vida de la cantante antes de convertirse en la “Reyna del Tex -Mex”, cuando era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

“El drama en dos partes Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

La serie es una producción de  de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez son los actores protagónicos.

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas