AS MÉXICO

Nuevas FOTOS del set de Black Adam muestran el traje de Dwayne Johnson

06/10/2021 - 10:54 am

A pesar de que “The Rock” Johnson ya había compartido algunas imágenes de su traje, los detalles frontales y laterales seguían siendo un misterio.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 6 de octubre (AS México).- Con la película Black Adam ya en fase de postproducción tras el fin de su rodaje principal el pasado mes de julio, aparecen filtradas ahora unas imágenes del propio set mostrando un primer vistazo a dos elementos tan importantes de la película como son el traje de Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam y el casco de Hawkman, uno de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América (JSA) que también debutará en esta nueva película del DCEU. Así lo recogen medios como The Direct, compartiendo otras imágenes en las que aparecen otras partes de la armadura de Hawkman o una especie de nave thanagariana.

PRIMER VISTAZO AL TRAJE DE BLACK ADAM

Recordemos que hace unos meses, el propio Dwayne Johnson ya compartió un par de teasers de su traje de Black Adam aunque sin apenas revelar nada a nivel visual, con una foto entre las sombras y cubierto con una especie de poncho y otra de espaldas mostrando solo la parte superior del torso. Ahora, por primera vez vemos el aspecto frontal y lateral del traje en una imagen del set de rodaje donde vemos varias versiones (unas más deterioradas que otras), claro está, sin las mejoras visuales de postproducción.

Aspecto frontal y lateral del traje de Black Adam. Foto: Especial
El casco de Hawkman. Foto: Especial
Detalles de la parte superior de su armadura de Hawkman. Foto: Especial

Además, también podemos ver el aspecto del casco de Hawkman, el célebre superhéroe interpretado en esta ocasión por el actor Aldis Hodge. En otra imagen vemos también más detalles de la parte superior de su armadura, con unas etiquetas donde se puede leer claramente “Hawkman”. En otras de las fotos filtradas del set de rodaje se puede ver parte de una nave o vehículo que podría tener un origen thanagariano.

Black Adam se estrena en cines el 29 de julio de 2022, película dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra y protagonizada por la superestrella Dwayne Johnson. Se espera que en la próxima edición del DC FanDome 2021 se muestren novedades de Black Adam.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas