México
RT

VIDEO: Hombre es despojado de su moto en Tlalnepantla de Baz, Edomex; lo graba todo

06/10/2021 - 2:28 pm

Un motociclista fue asaltado y despojado de su vehículo en una de las avenidas principales del municipio de Tlalnepantla de Baz; conductores de automóviles que transitaban en la zona se acercaron a ofrecer su ayuda.

Moscú, 6 de octubre (RT).– Un motociclista que circulaba por una avenida del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, grabó el momento justo en el que fue despojado de su vehículo a plena luz del día por un grupo de hampones.

Según se observa en las imágenes grabadas por la cámara de movimiento que la víctima portaba en el casco, al menos tres personas que viajaban a bordo de dos motocicletas fueron las responsables de perpetrar el atraco, ocurrido en una de las principales avenidas del municipio.

En el video que circula en redes sociales, se ve a los criminales, ya en posesión del vehículo robado, darse a la fuga del lugar de los hechos, sin que el motociclista, o los testigos, pudieran hacer algo para detenerlos.

“¿Cuál es la tuya, cuál es la tuya?”, se le escucha preguntar a un automovilista que presenció el robo mientras pasa junto al motociclista, que, desconcertado, responde: “La roja, la roja, la roja”. Asimismo, otra conductora se ofrece a llamar al 911 para dar aviso a las autoridades sobre el incidente.

De acuerdo con la cuenta Ecatepec Alerta, se trata de una Ducati Monster 1200 modelo 2015 roja con número de placas 9C3TH.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video