Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Exalcaldesa de Aguascalientes dio contratos a amigos panistas y endeudó al municipio

México

Los ciudadanos del municipio de Aguascalientes tendrán que pagar por 30 años un contrato millonario que adquirió la anterior administración, encabezada por Teresa Jiménez Esquivel.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y eso que no mencionan que se autoliquidaron todo su equipo de funcionarios con prestaciones cómo si hubieran trabajado 30 años en CFE.

  • ¡Así gobierna el pan! makako cortés, lela tellez, shochil galvez… ¿qué opinan? ¿la van a ‘defender’ como a otros tanto personajes prianistas diciendo que es ‘persecución política’? ¿van a promover amparos? Estos personajes ¿también se van a ‘autoexiliar’?

  • — con el proveedor MD Iluminación por la compra de 55 mil 716 luminarias por el que pagó más de 882 millones de pesos, con un sobreprecio de 595 millones de pesos.— NO TIENEN PROGENITORA NI PADRE, SON UN CANCER.

  • las leyes deben de evitar que malos funcionarios endeuden a sus entidades gobernadas comprometiendo las administraciones futuras, comprometiendo sus recursos al verse obligados de pagar adeudos mas intereses limitando la buena marcha y resultados de gobiernos por venir, futuro comprometido mediante operaciones de dudosa transparencia y legalidad como en este caso,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video