RT

VIDEO: Juventus brinda homenaje a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles en ligas europeas

06/11/2018 - 10:43 am

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en alcanzar este hito en la historia, de sus 402 anotaciones 84 fueron con el Manchester United, 311 con el Real Madrid y 7 con la Juventus.

Ciudad de México, 6 de noviembre (RT/SinEmbargo).- La Juventus de Turín homenajeó a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, por sus 400 goles marcados en todas las ligas europeas en que jugó a lo largo de su carrera.

En la previa del partido entre la Juventus y el Cagliari Calcio (3-1) disputado el pasado sábado por la décima primera jornada de la Serie A, el presidente del club “blanquinegro” Andrea Agnelli entregó a CR7 una camiseta con el dorsal 400 en referencia a su logro.

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en alcanzar este récord, y lo consiguió el pasado 20 de octubre en el empate entre “La Vecchia Signora” y el Genoa (1-1). En la actualidad “El Bicho” cuenta ya con 402 goles en su palmarés: 84 con el Manchester United, 311 con el Real Madrid y 7 con la Juventus.

“¡Es un marciano! ¡Él es el futbolista más fuerte del mundo!”, indicó el club en su cuenta de Twitter.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas