“La pareja del Mundial” vuelve a pelear; ahora el motivo es la final de la Copa Libertadores

06/11/2018 - 1:43 pm

Los mismos que protagonizaron una grabación que se hizo viral durante la celebración de la Copa del Mundo de fútbol el pasado verano, se vieron nuevamente en problemas.

Buenos Aires, 6 de noviembre (EuropaPress).-  Los partidos de la final de la Copa Libertadores, que se disputarán el próximo 10 y 24 de noviembre entre River Plate y Boca Juniors, mantienen en vilo a todos los argentinos, una sociedad por cuyas venas corre el fútbol.

Finalmente, y tras retrasar una hora los horarios establecidos en un primer momento, se ha establecido que los equipos jueguen la ida de la final de dicha competición este sábado día 10 a las 17:00 local en el estadio de La Bombonera, mientras que la vuelta será el sábado 24 en el Monumental, a la misma hora.

Sin embargo, y a pesar de que todos los argentinos esperan con ansia la celebración de esta final –que no admitirá aficiones contrarias en los estadios en ninguno de los dos partidos–, dos conocidos argentinos de Internet no están del todo contentos con las fechas.

La conocida como “La pareja del Mundial”, los mismos que protagonizaron un video viral durante la celebración de la Copa del Mundo de fútbol el pasado verano, se han visto nuevamente en problemas. “En el mes del Mundial, solo importante el Mundial”, decía la pareja, alegando que no importaban los casamientos de familiares ni de amigos.

Con esta nueva situación, parece haber quedado claro que era así, pero también que el Karma igual existe: “Yo le dije al Chino que le iba a odiar todo el mundo, no te cases durante el Mundial, cásate después”, dice uno de los integrantes de esta graciosa pareja.

“Cásate en noviembre, le dije yo, es una fecha ideal. ¡Nunca me imagine que pudiera pasar esto! ¡A quién se le ocurre pasar al sábado la final! ¡La puta madre que los parió!”, grita, desesperado. “Esto es peor que casarse en el Mundial”, sentencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video