Seguros de vida, ahorro y pensiones impulsan ganancias de Axa

06/11/2018 - 1:39 pm

La gestión de activos, según añadió el grupo en su comunicado, ingresó 2 millones 965 millones de euros, lo que le supuso un crecimiento del 8 por ciento.

La compañía apuntó que parte del crecimiento de su facturación se debió a una mejora de las ventas en Italia (+20 por ciento), España (+5 por ciento) y Francia (+5 por ciento). Foto: Facebook, Axa.

París, 6 de noviembre, (EFE).- La aseguradora francesa Axa informó hoy de que en los nueve primeros meses del año su cifra de negocios creció respecto al mismo periodo del año anterior un 4 por ciento, hasta situarse en los 75 mil 827 millones de euros.

Los productos de seguros de vida, ahorro y pensiones representaron 37 mil 179 millones, un crecimiento del 4 por ciento, mientras que los seguros de daños llegaron a los 25 millones 379 millones, un ligero alza del 1 por ciento.

La facturación del seguro de salud fue de 9 millones 917 millones de euros, un 7 por ciento más.

La gestión de activos, según añadió el grupo en su comunicado, ingresó 2 millones 965 millones de euros, lo que le supuso un crecimiento del 8 por ciento.

“El crecimiento se confirma en el conjunto de nuestras cinco zonas geográficas, así como para el conjunto de nuestras líneas”, explicó en esa nota el director general adjunto de Axa, Gérald Harlin, que destacó el fuerte incremento en las actividades de salud y seguros de daños de empresas.

La compañía apuntó que parte del crecimiento de su facturación se debió a una mejora de las ventas en Italia (+20 por ciento), España (+5 por ciento) y Francia (+5 por ciento).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video