Warner Bros. comparte el primer teaser tráiler de Tenet, película dirigida por Christopher Nolan

06/11/2019 - 8:33 am

Aunque nada lo confirma, hay muchos que sostienen que, al igual que en sus últimas películas, en Tenet Nolan también jugará con el factor del tiempo.

Madrid, 6 noviembre (EuropaPress).- Fue el pasado verano cuando se filtró en la red el primer adelanto de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Un proyecto que ha estado envuelto en un secretismo aún mayor que el que suele caracterizar a todos los proyectos del director de El caballero de la noche o Interstelar y que presenta ahora su primer tráiler oficial.

El adelanto muestra a su protagonista, John David Washington, acercarse a un cristal para examinar impactos de bala en el mismo. Después, fugaces planos de escenas de acción, en las que destaca la violencia policial. Y en un giro de los que tanto gustan a Nolan, el misterio se intensifica justo al final cuando se ve al protagonista de BlacKkKlansman usando una máscara de oxígeno justo antes de que la pantalla se desvanezca a blanco.

La escueta sinopsis oficial del filme tampoco arroja mucha luz sobre su trama ya que define lo nuevo del director de Amnesia, Origen y Dunkerque como “una epopeya de acción que proviene del mundo del espionaje internacional”.

Aunque nada lo confirma, hay muchos que sostienen que, al igual que en sus últimas películas, en Tenet Nolan también jugará con el factor del tiempo. En este sentido, hay quienes ven en el propio título del filme, un palíndromo, una palabra que se escribe igual tanto del derecho como del revés, una pista definitiva.

Póster de la cinta que protagoniza Robert Pattinson. Foto: Warner Bros.

Junto a John David Washington, Tenet está protagonizada por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Himesh Patel, Michael Caine y Kenneth Branagh. La cinta tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas