VIDEO: “¡Celulares y mochilas, antes de que les dé un golpe!”, dice mientras apunta en combi de Edomex

06/11/2019 - 5:25 pm

Uno de los asaltantes exigió que pasajeros entregaran sus celulares y mochilas. El crimen ocurrió en una combi que circulaba por calles de Naucalpan, en el Estado de México. 

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).– Al menos dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba por calles de Naucalpan, en el Estado de México. 

Una cámara instalada en la unidad de transporte público captó el momento exacto en que una de los criminales abrió la puerta y amenazó a los usuarios.

“¡Celulares, celulares todos. Celulares antes de que les dé un madrazo a todos!”, gritó el sujeto.

“¡Muévanse, muévanse!”, ordenó su cómplice, quien se mantuvo fuera de escena durante casi todo el asalto.

El asaltante que abrió la puerta de unidad exigió que los pasajeros entregaran sus mochilas. Después de algunos segundos se marchó con las pertenencias robadas.

Aquí el momento:

El video que circula en redes muestra que los usuarios se quedaron en silencio y se observaron durante algunos segundos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes. Las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

En los primeros nueve meses de 2019 en México se abrieron 768 mil 664 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio. 

560 mil 098 de los casos fueron clasificados como robos totales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video