México

VIDEO muestra el momento exacto en que policía estatal es asesinado en plaza comercial de Culiacán

06/11/2019 - 8:15 pm

Eduardo arribó a una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa. Se estacionó y un auto aparcó a un costado. Al menos dos sujetos descendieron del vehículo y le dispararon hasta matarlo. 

Culiacán, Sinaloa (Ríodoce).– Un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite fue ejecutado de más de 100 balazos la mañana de este miércoles cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el bulevar Jesús Kumate, en Culiacán, Sinaloa.

Según los informes, el agente identificado como Eduardo, de 32 años, había llegado a las 7:30 horas al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco modelo 2010, cuando fue sorprendido por grupos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas tipo cuerno de chivo y R15 hasta darle muerte.

El cadáver del uniformado quedó en el asiento del conductor. En el sitio fueron asegurados más de 100 casquillos de distintos tipos de arma.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que Eduardo fue agredido. En las escenas se observa cómo bajaron los agresores de otro vehículo y accionaron sus armas.

Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro
Se aseguraron más de 100 casquillos de distintos tipos de arma. Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro
Se aseguraron más de 100 casquillos de distintos tipos de arma. Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro
El Policía habría llegado a las 7:30 horas al estacionamiento. Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro
El cadáver del uniformado quedó en el asiento del conductor. Foto: Juan Carlos Cruz, Cuartoscuro

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La RÍODOCE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas