Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Coalición alerta que “retórica y estigmatización” de AMLO nutren la agresión a la prensa en México

México

Después de una visita especial de tres días, la Coalición internacional de la sociedad civil sobre seguridad de los periodistas, alianza de 17 agrupaciones internacionales y regionales, concluyó que México se ha consolidado como el país más letal para los periodistas al sumar, por lo menos, 10 asesinatos en lo que va del año, el primero del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los medios de comunicación tradicionales están cosechando años de corrupción en alianza con el poder, su credibilidad es nula y la gente no los respeta por lo mismo!

  • Los medios de comunicación tradicionales están cosechando años de corrupción en alianza con el poder, su credibilidad es nula y la gente no los respeta por lo mismo!

  • El problema actual de los “Periodistas” no es la estigmatización sino el repudio social; manipularon y mintieron tantos años a costa de perder credibilidad y solvencia moral, salvo honrosas excepciones. Esperamos qué el chayote de antaño les alcance de consuelo.

  • NO ESTOY A FAVOR QUE LOS AGREDAN O INTENEN CONTRA DE UDS O SU PERSONA. PERO LA VERDAD SI SE HAN VENDIDO Y AL MEJOR POSTOR Y PUES ASI NO..YA ESTAN BIEN QUEMADOS..NI COMO AYUDARLOS…CHAYOS

  • Los periodistas, están para joder y mal informar al lector. AMLO debería ayudar al pueblo y no involucrarse tanto con los periodistas, acuérdese de una cosa, usted va a ser presidente solo 6 años, y el periodista toda la vida. Desgraciadamente la mayoría de ellos, son nefastos, su pluma al mejor postor. Pocos los honestos, inquebrantables, habidos de que se sepa la verdad, orgullosos de su trabajo, pocos muy pocos.

  • No me quedo claro… Se la pasan diciendole a Obrador que no culpe a la administración de sus problemas. Pero si culpan puntualmente a Obrador de los suyos??

  • “Somos periodistas no queremos que nos digan nada, queremos poder difamar, manipular información, adquirir chayote en donde querrá os, insultar sin ser insultados en los distintos medios”.

    Increible, no por nada nos les creen a muchos ya, y eso se lo ganan a pulso.

  • Pues el desprestigio de lo han ganado a pulso. Y que bueno por que es una putada darse cuenta que la mayoría de prosti-periodistas que ponían en TV y radio eran unos vendidos mentirosos y confabuladores que fastidiaron a México manipulando el 4to poder. Y hoy el colmo de los colmos es que encima salgan a exigir una disculpa después del descontrol que crearon. No respetan ni su profesión.

  • El vituperio y el ataque siempre ha venido de los grupos de derecha y sus incondicionales periodistas, ya no pueden manipular fácilmente a la sociedad.

  • Ah, qué estos AMLOvers incondicionales ^^^ El Presidente ya sacó a la luz muchas de las cifras millonarias que en sexenios anteriores cobraron los del “peligro para México”. Hehco esto, ¿de veras no les cabe en la cabeza que el Presidente podría (y debería) limitarse a rebatir los argumentos que dan sus críticos, especialmente cuando son periodistas, sin personalizar? Hay que tomar en cuenta la cifra creciente de actos de violencia, especialmente asesinatos, ¿o no? Claro, para rebatir racionalmente a un crítico equivocado hacen falta argumentos sólidos, que a veces, [más de las que yo quisiera] el Presidente no tiene, sencillamente porque bastante seguido se equivoca; otras veces, porque esos argumentos se desgastan, como cuando sólo atina a hablar de lo mal que estaban las cosas antes de la 4T (lo cual es muy cierto, pero pues ¿a poco ya están mejor en todos los campos?). El problema viene también de que AMLO rarísima vez reconoce haber cometido un error, y eso es otra raya más al tigre. Pero esto que digo: “hay que tomar en cuenta”, etc., los incondicionales son incapaces de hacerlo. El Peje debería dar ejemplo de decencia en este, como hace en otros puntos.

    • Una cosa, y solo una cosa.. ¿Porqué la coalición de periodismo nunca asomó la cabeza cuando existió censura abierta durante los sexenios pasados tanto a periodistas de talla nacional y local? ¿Y ahora salen a defender a los chayoteros que despidieron en sus televisoras y radiodifusoras por no tener rating? Que no mamen. Si la gente ya se da cuenta. Cómo dijo alguien comentarios atrás: o se reinventan y conectan con la gente, o desaparecen. Y así trabajando para una “ONG” menos se les cree su teatrito.

  • NO PUES GRACIAS POR VENIR A “SALVARNOS”..
    YA SE PUEDEN IR POR DONDE VINIERON..
    ANTES DE IRSE NO SE LES OLVIDE COBRAR SU CHEQUE..

    GRACIAS POR PARTICIPAR..

  • Ay pobeshitos!
    Si quieren llorar, vayanse al baño para que no molesten a nadie.
    Porque no entienden que Mexico ya cambio, que los ciudadanos ya no escuchamos a las voces que representan a los intereses creados ni a las grandes corporaciones.
    Si quieren respeto, aprendan a respetar.
    Nunca, ni es sus sueños mas excéntricos se atrevieron a cuestionar al prian y, ahora que pueden hacerlo, ladran como perro en celo.

  • El verdadero nombre de esta nefasta organización es: “Coalición internacional de la sociedad civil para el chayote de los periodistas”.

  • Dudo que los verdaderos periodistas mexicanos se sientan representados por ellos, dónde estaban en años pasados? Aquí en México y con todo respeto, los periodistas son los pocos y los más mienten cobijados por la oligarquía, se sabe que ni siquiera son ellos los que escriben porque ni para eso tienen capacidad.

  • ¡NO PODÍA FALTAR EL ATAQUE DE LA CONFABULACIÓN “CHAYOTERA” Y MERCENARÍA DE CHANTAJISTAS USUFRUCTUARIOS DEL PODER PÚBLICO! …Se estaban tardando

  • !Uy, que delicadas me salieron; dicen en mi pueblo que el que se lleva se aguanta; lo cierto es que debe ser canijo vivir sin el chayo.

  • jeje, no pues estos activistas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, solo ver primero que nada las políticas y acciones del gobierno de Obrador encaminadas a terminar la violencia, no contra los periodistas sino contra toda la población, mediante medidas efectivas que atacan la fuente del problema y no los resultados, este problema no es de hoy, fue un problema que originaron otros gobiernos y que ahora al fin se esta atacando de manera adecuada, pero desgraciadamente esto no se resuelve en un mes o en un año, requiere desgraciadamente mucho mas tiempo, y luego criticar a México cuando en España por ejemplo se encarcela a los periodistas o personas que se atreven a criticar a sus “reyes”, o encarcelar a activistas que buscan la libertad de expresión de un pueblo, o como en EU donde se persigue y encarcela de manera brutal a periodistas por difundir información que debe de ser de dominio publico, no manchen, Obrador y sus acciones son referentes de la libertad de expresión y de respeto por los periodistas, a menos que decir lo que pasa y lo que sucede con la actuación de estos “periodistas” sea indebido jeje, vientos por MI PRESIDENTE OBRADOR

  • los “periodistas” como los definen ? … siguen pensando como antes … su rola ya cambio pero quieren seguir como antes … YA NO : O EVOLUCIONAN O DESAPARECEN … “coalición” o “CONFABULACION” ????

    • El periodismo evolucionó, quienes perdieron credibilidad estan condenados a desaparecer profesionalmente. Hoy la credibilidad y transparencia hará el NUEVO PERIODISMO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video