Mundo
RT

Greta Thunberg le regresa el consejo a Trump: debe trabajar en su problema de manejo de la ira

06/11/2020 - 7:24 am

Thunberg le devolvió a Trump una burla que tiempo atrás el Presidente estadounidense hizo sobre los supuestos problemas de ira de la activista sueca.

Suecia, 6 de noviembre (RT).- La activista medioambiental Greta Thunberg recibió muchos elogios en la Red, en particular por parte de los demócratas estadounidenses, tras publicar un tuit en el que decía que Donald Trump debería trabajar en su “gestión de la ira” y “relajarse”, como respuesta a los llamamientos del mandatario a “parar el conteo” de votos de las elecciones del 3 de noviembre.

“¡Paren el conteo!”, escribió este jueves Trump en mayúsculas, mientras en EU continúa el escrutinio. Thunberg respondió al candidato republicano reproduciendo la propia burla que Trump hizo sobre ella con respecto a los problemas de “ira”.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!”, señaló el jueves la activista sueca. Su tuit desde entonces ha acumulado más de un millón de “me gusta”.

El tuit de Thunberg es una alusión a otro tuit que Trump escribió en 2019: “Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!”. Con esas palabras Trump reaccionó a la elección de Thunberg como “Persona del año” por la revista Time.

En octubre, Greta Thunberg alentó a los ciudadanos estadounidenses a votar a favor del candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden.

ESTAS FUERON LAS REACCIONES:

La broma de Thunberg rápidamente se ha viralizado en Twitter y la activista incluso se ha vuelto tendencia en el sector estadounidense de la plataforma.

“¡Esto es el insulto más salvaje que he visto en Twitter! ¡Bravo, Greta!”, declaró la activista y simpatizante de Joe Biden, Barbara Malmet. “Hoy ganaste Internet. Gracias”, subrayó la activista Amy Siskind.

Otros internautas simplemente han reaccionado con memes, alabando el ingenio de Thunberg.

A algunos usuarios, sin embargo, no les pareció divertido el comentario de Thunberg. “En ninguna circunstancia está bien que una adolescente se refiera a nuestro Presidente por su nombre. En ninguna circunstancia”, indicó un tuitero. “La niña debería tener la nariz en un libro, no en política”, dijo otra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas