La serie de Loki renueva para una segunda temporada en Disney+; la producción se rodará en 2022

06/11/2020 - 12:00 pm

Dicha tanda de episodios llevaría el título provisional Architect, para así evitar ser revelada antes de tiempo.

MADRID, 6 de noviembre (Europa Press).– Disney ya está planeando una segunda temporada de Loki, que comenzará a rodarse en 2022. Pese a no haberse estrenado aún la primera temporada, que está actualmente en producción, los responsables de Marvel Studios están convencidas de su éxito en Disney+.

Ha sido Production Weekly la que hecho saltar la liebre, al haber incluido esta segunda entrega -no anunciada oficialmente ni por Marvel ni por Disney- en su listado de producciones. Dicha tanda de episodios llevaría el título provisional Architect, para así evitar ser revelada antes de tiempo.

En caso de que termine confirmándose, corroborará aquellos rumores que surgieron sobre las intenciones de la Casa de las Ideas de que la ficción del Dios del engaño tuviera más de una temporada.

La plataforma llega a México el 17 de noviembre. Foto: Thor, Facebook

De momento, toca esperar, especialmente porque la primera temporada de ‘Loki’ aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. La serie protagonizada por Tom Hiddleston en una de las grandes bazas de la plataforma para el año que viene.

La ficción vio retrasada su producción debido a la pandemia del coronavirus, pues su rodaje tuvo que detenerse en marzo. La primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será WandaVision, que podría llegar en diciembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas