AMLO pide a tabasqueños que se refugien para evitar accidentes por desfogue de la Presa Peñitas

06/11/2020 - 7:34 pm

López Obrador pidió a los tabasqueños que se refugien porque lo que más importa es la vida humana y lo material se podrá recuperar, luego de haberse perdido ya dos vidas.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a la población de cinco municipios de Tabasco buscar refugio y evitar tragedias debido a que continuará el desfogue de la Presa Peñitas.

“Quiero enviar un mensaje a mis paisanos tabasqueños, está lloviendo en las planicies en donde no hay control de los ríos y también está lloviendo en la parte alta de la Presa Peñitas, está muy lleno el vaso y se tiene que ir soltando agua porque se tiene que evitar una tragedia mayor”, compartió el mandatario durante su visita de supervisión a la carretera federal Presa La Yesca-La Yesca, en Nayarit.

Además, pidió que se refugien porque lo que más importa es la vida humana y lo material se podrá recuperar, luego de haberse perdido ya dos vidas.

Foto: Captura de pantalla, Andrés Manuel López Obrador, Facebook

“Les pido que transmitan mi llamado a mis paisanos de que se refugien en las partes altas, que acudan a los albergues, que no se queden en las viviendas, porque no queremos pérdidas de vidas humanas, desgraciadamente dos personas ya han perdido la vida y eso es lo que más me preocupa”.

También detalló, que de ser necesario, se trasladaría a Tabasco al finalizar su gira por Nayarit y Sinaloa.

“Si es necesario yo terminando esta gira de Nayarit y Sinaloa, ya si se agrava más la situación iría allá, pero le digo a mis paisanos que está todo el gobierno atendiendo”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video