México

VIDEO: Cardenal Sandoval Íñiguez da la bendición a Gilberto Lozano y a FRENA…

06/11/2021 - 4:20 pm

Sandoval Íñiguez apoyó la participación en el ejercicio de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- El Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, bendijo este viernes a Gilberto Lozano y al Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), en su “lucha intestina contra el comunismo y la llegada de una dictadura a México”.

Sandoval Íñiguez apoyó la participación en el ejercicio de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gilberto Lozano, el líder de Frena, presumió contar con la “asesoría espiritual” del líder religioso y comentó la importancia de contar con la bendición del Cardenal.

“Ha habido mucha confusión, Don Juan, y creo que todos los líderes sociales que tiene México, pues se deben de quitar esas confusiones porque, en el fondo, lo que todos promovemos es la participación”, señaló Lozano.

Por su parte, Sandoval Íñiguez respondió que “casi todos los líderes sociales son abogados y a los abogados lo que les gusta es enredar las pitas”.

También, se pronunció porque la gente participe en el ejercicio revocatorio: “Que el pueblo diga, por lo que ha visto, por lo que siente, por lo que prevé, que diga si se queda o si se va, que el pueblo lo diga”.

Lozano pidió la bendición “para toda la gente de FRENA y simpatizantes que nos escuchan”, a lo que el Cardenal accedió: “Con mucho gusto, no solamente la bendición, sino mi oración constante. Por mi patria, por México, por su futuro y por los que luchan, como ustedes, luchadores sociales que buscan el bien en México. Que Dios los bendiga. El Señor esté con todos ustedes y les bendiga Dios todopoderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Y la Virgen de Guadalupe, nuestra madre, los ayude a seguir el paso en el que estamos. Ella se comprometió con este pueblo (…) que nos cumpla, que no nos abandone, que no nos deje solos”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas