México

Carla Humphrey y Santiago Nieto se habrían casado este sábado; Villamil los felicita

06/11/2021 - 7:38 pm

Santiago y Carla se comprometieron en diciembre de 2020, de acuerdo con la revista Quién!, medio especializado en espectáculos.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- La consejera electoral Carla Humphrey y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, se habrían casado este sábado.

Jenaro Villamil Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, felicitó a los funcionarios en redes sociales.

“Feliz enlace matrimonial del doctor Santiago Nieto (@SNietoCastillo) y de la consejera Carla Humphrey(@C_Humphrey_J)”, escribió esta mañana en Twitter. El mensaje fue acompañado de una fotografía de Carla y Santiago.

El politólogo Antonio Attolini Murra, quien contendió por la Secretaría General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró esta tarde que Humphrey y Nieto Castillo se casaron hoy, pero no reveló más detalles al respecto.

Hasta el momento no hay información sobre dónde se habría llevado a cabo la boda de los funcionarios.

Santiago y Carla se comprometieron en diciembre de 2020, de acuerdo con la revista Quién!, medio especializado en espectáculos.

Santiago Nieto está al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde diciembre de 2018.

Carla Humphrey fue nombrada consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) en julio de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video