Una de las cervezas más populares a nivel internacional regresa a México

06/11/2022 - 12:04 am

Enfocada en acercar el Mundial a los consumidores, Budweiser presenta su campaña The World Is Yours To Take, protagonizada por las súper estrellas del fútbol Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling.

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- La cerveza Budweiser regresa a México justo a tiempo para celebrar el mundial de Qatar. Alejandro Gutiérrez, director de marcas premium para Grupo Modelo comentó que Budweiser es una marca que ejemplifica los valores de determinación y perseverancia, esto se relaciona a su historia en la que dos migrantes llegaron a Estados Unidos y con un espíritu de emprendimiento crearon al llamado “rey de las cervezas”, ahora está cerveza tiene presencia en los 5 continentes. La cerveza Budweiser es posiblemente la cerveza que tiene un periodo de elaboración más largo que el de cualquier otra cerveza, se lleva el doble de tiempo y esto garantiza un sabor refrescante y balanceado.

Gutiérrez compartió que la historia de Budweiser habla de perseguir los sueños y qué mejor escenario para perseguir los sueños que el mundial de Qatar por lo que será uno de los patrocinadores. “Esta nueva campaña es una invitación a que todos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podríamos estar más emocionados de llevar este poderoso mensaje a los fanáticos mexicanos y de todo el mundo”.

La cerveza ya se puede adquirir en la aplicación de delivery Ta Da. Fotos: Especial

Paloma García, Brand Manager de Budweiser, señaló que este es un regreso icónico para la marca, el mundial es una fiesta a la que todos quieren ir y Budweiser impulsa ser la compañía perfecta para que no sólo se comparta la fiesta internacional sino también ser las personas que van por lo que quieren.

La campaña tiene a 3 jugadores de fútbol: Messi, Neymar y Raheem Sterling, deportistas, de acuerdo con García, con pasión, energía y que disfrutan lo que hacen, además de tener el remix del tema de Tears for Fears. El vídeo se grabará durante el mundial de Qatar.

Destaca que en el espacio ubicado en Campos Elíseos 4, Col. Polanco, Ciudad de Méxivo, Budweiser tendrá un espacio mundialista para disfrutar del futbol que estará abierto todo el mundial y no tendrá costo de entrada, sólo se cobrará el consumo y estará abierto a partir del 20 de noviembre. Como dato interesante, Alejandro compartió que la levadura original se sigue usando en el proceso de elaboración de la cerveza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas