Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“Faltan 42 y los queremos con vida”, aceptan padres la muerte de Alexander Mora

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– “Nos avisaron que encontraron el ADN de uno de nuestros normalistas en un hueso de las bolsas de basura [de Cocula]”, dijo Felipe de la Cruz, familiar de uno de los jóvenes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, al comenzar el mitin en el […]

MÉXICO | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los asesinos ya están detenidos hace tiempo. Las pruebas sólo reiteran lo que ya informó Karam. La renuncia de EPN no tiene nada que ver con la justicia, sino con la ambición de AMLO. La petición de justicia se ha desvirtuado hacia una vulgar lucha política por el poder.

  • Y ya empezaron los energúmenos de la CNTE, los Atencos y demás grupos de golpeo retrogradas a medrar del movimiento de familiares de los normalistas. En próximas semanas se confirmarán, desgraciadamente, que más restos de los desaparecidos están en los restos encontrados en Cocula (tal como el Procurador ya había dicho que seguramente eran) y seguimos sin saber ¿de quienes son los otros cuerpos encontrados en las demás fosas de Guerrero? la verdad sobre lo que pasó con los 43, el como y cuando se va confirmando, las investigaciones de la PGR resultan ciertas, ahora es más necesario ver resultados de esas investigaciones, detenidos, confesiones y sanciones contra todos. Veremos si lo logran antes de que sigan creciendo los desmanes, el hartazgo y los submovimientos oportunistas que sólo esperan que todo empeore para obtener dividendos. Al tiempo.

  • No debieron de aceptar esa mentira porque eso es lo que quiere el estado, entregarles asi a sus hijos, uno por uno y muertos-segun ellos-,y asi poco a poco ir librando el problema…

  • Después de más de 2 meses. Se hace este anuncio, en medio de la mayor impunidad. El Alcalde de Iguala sigue en un penal de alta seguridad (Sin decir ni pío) sobre que hizo o dejo de hacer como responsable de la desaparición forzada de los normalistas, su esposa arraigada, mientras Aguirre el ex gobernador de Guerrero sigue paseando por México, como si nada. La Hija de los Abarca está administrando el dinero de los negocios de sus padres, Los Guerreros Unidos y los Rojos siguen operando en sus territorios y hace apenas unas horas el inquilino de Los Pinos nos pidió “Superar” la tragedia que envuelve la desaparición de estos jóvenes, como si fueran una mascota que ya no regreso a casa. La desvergüenza de nuestro gobierno no tiene límites, es inaudito que los verdaderos responsables se limiten a un alcalde y su esposa. LA JUSTICIA PARA AYOTZINAPA ES JUSTICIA PARA MÉXICO, NO SOLO SON 43, SON MILES LOS QUE ESPERAN SER ENCONTRADOS E IDENTIFICADOS EN EL CEMENTERIO EN EL QUE ESTA CONVERTIDO MÉXICO, ¡JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA Y VERDAD!

    • no se les hace raro que no haya salido en los medios televisivos el abarca?, simplemente porque no le conviene al gobierno que suelte la sopa porque los va a hundir

  • Qué bueno que los amarren como perros o puercos, no merecen otra cosa, tómenles fotos, investiguen sus nombres, para saber a quién le hacen el trabajo sucio.

  • Que tristeza para los padres de este joven y que mala noche pasaran los padres del resto de los muchachos desaparecidos.
    Como duele esto.

  • ¿Quién y dónde los asesinó?……Por que el hecho de identificar a uno de ellos no responde con precisión la pregunta. Pudieron haber sido asesinados en un lugar desconocido, por gente aún no identificada y haber sembrado un hueso en el basurero, aunque suene intrascendente el conocer con certeza los detalles, serviría para aplicar justicia….

  • ¿Los identificaron plenamente? ¿Quienes son, para quien trabajan? ¿A que institución pertenecen? Es la manera de ubicar quien esta propiciando la violencia para justificar la represión. Quienes están atrás de todo esto? Siempre se ha sabido, pero ahora ya es evidente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video