Los habitantes del fraccionamiento Paseo Sauces de Casas Ara en el municipio de la zona metropolitana, descubrieron a cuatro ladrones cuando entraban a robar a una casa; dos escaparon y dos fueron golpeados hasta quedar inconscientes.

Se registra un linchamiento en Paseo de los Sauces, Casas Ara en Huejotzingo.Individuos fueron encontrados usurpando una vivienda del fraccionamiento, vecinos del mismo tomaron a los sujetos haciendo justicia propia por su acción

Posted by Nueva Voz Puebla on Wednesday, December 5, 2018

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 6 de diciembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Más de un centenar de vecinos de Huejotzingo, Puebla intentaron linchar a dos presuntos ladrones de casas que descubrieron en pleno robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este miércoles en el fraccionamiento Paseo Sauces de Casas Ar y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos presuntos ladrones que fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal.

Cuatro ladrones entraron a una casa del fraccionamiento localizado en el municipio de la zona metropolitana de Puebla. Al percatarse, los vecinos impidieron el robo a pesar de que la banda se encontraba armada.

Según testigos, dos los ladrones que se encontraban armados dispararon para poder escapar de la zona donde ya se había concentrado un grupo de más de 100 personas. Sin embargo, la turba alcanzó a dos de los presuntos miembros de la banda.

Los vecinos los golpearon con tubos y palos hasta dejarlos inconscientes por lo que elementos de la Policía Municipal intervinieron y se llevaron a ambos hombres de aproximadamente 25 años de edad, en la batea de una de las patrullas.

Como puede verse en los videos que compartieron medios locales, los pobladores insistieron en seguir golpeando a los dos detenidos aun cuando ya se encontraban muy malheridos sobre la camioneta.

Hasta el momento la información del estado salud de los dos detenidos es que permanecían en estado crítico cuando fueron enviados a un hospital de la zona el cual no fue proporcionado por las autoridades por seguridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.