Con una hora de diferencia, sujeto intenta cometer asaltos en CdMx y en el Edomex… y falla (VIDEOS)

06/12/2018 - 4:09 pm

Al no perpetrar el atraco a la camioneta en la colonia La pradera, en la CdMx, los sujetos se dispusieron a intentar otro robo, esta vez en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Cd. Nezahualcóyotl, dada la cercanía de ambas localidades. En ninguno de los casos, lograron su cometido.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Un presunto delincuente fue captado por cámaras de videovigilancia mientras intentaba robar [sin éxito] en dos ocasiones distintas, un automóvil y una camioneta, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Edomex.

En un primer video, el supuesto ladrón, acompañado de un cómplice que conducía un vehículo KIA Forte color vino, fue captado en la colonia La Pradera, en la alcaldía Gustavo A. Madero intentando robar una camioneta GMC Terrain negra dentro de un estacionamiento. Al no obtener su cometido, regresa al vehículo y huyen apresuradamente.

Una hora más tarde, cámaras de videovigilancia ubicadas sobre la avenida Bosques de Europa, en la colonia Bosques de Aragón, en Cd. Neza, sorprendieron al mismo sujeto descender del automóvil KIA color vino y amagar con un arma de fuego al conductor de un BMW que se encontraba detenido, sin tampoco consumar el atraco.

En ambos casos, el presunto ladrón no logró despojar de su vehículos a los conductores; sin embargo, los mismos vecinos alertaron en Twitter el modus operandi de estos delincuentes.

Usuarios también compartieron en redes la matrícula del automóvil KIA que los presuntos delincuentes emplean para trasladarse de un lugar a otro, siendo ésta H47- AZP de la CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video