Un menor de edad viola a una jovencita en un domicilio de Metepec, Edomex; ya está detenido

06/12/2018 - 5:52 pm

El agresor, también menor de edad, fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde espera el proceso legal en su contra.

Edomex/Ciudad de México, 6 de diciembre (AFondo/SinEmbargo).- Un adolescente fue detenido luego de ser acusado por una menor de edad de haberla violado en una casa, en el municipio de Metepec, Estado de México.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre, en un inmueble de la colonia La Asunción, donde el acusado abusó sexualmente de la joven.

Posteriormente, la víctima narró lo ocurrido a sus padres, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público donde se liberó la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la fiscalía mexiquense.

El agresor, también menor, fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde espera el proceso legal en su contra.

De acuerdo a la joven, los violentos hechos fueron cometidos bajo amenazas, sin embargo, gracias a la denuncia de la víctima fue posible la detención del agresor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video