Helen Mirren e Ian McKellen por primera vez juntos en pantalla grande en El Buen Mentiroso

06/12/2019 - 12:10 am

El estafador de carrera, Roy Courtnay (McKellan) no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish (Mirren). A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella.

Ciudad de México, 06 de diciembre (SinEmbargo).- El Buen Mentiroso es una cinta dirigida por Bill Condon que reúne por primera vez a la ganadora del Óscar Helen Mirren y al dos veces nominado al Óscar, Ian McKellen en una historia basado en la novela ampliamente aclamada de Nicholas Searle, que llega a las salas de cine de nuestro país el próximo 20 de diciembre.

¿De qué trata? El estafador de carrera, Roy Courtnay (McKellan) no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish (Mirren). A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella y convierte, la que debería ser una estafa simple y sencilla, en una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.

GANA UN PASE DOBLE PARA LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE LA PELÍCULA

Warner Bros. Pictures México dejó para los lectores de SinEmbargo 10 pases dobles para las funciones promocionales de la película El Buen Mentiroso, previo a su estreno el 20 de diciembre.

Ten en cuenta que las proyecciones se realizarán en los siguientes cines: Antara, Insurgentes, Platino Artz Pedregal, Platino Félix Cuevas, Patio Universidad y VIP Plaza Satélite el 10 de diciembre a las 8 de la noche. Podrás elegir el cine de tu preferencia.

Sólo debes enviar un mail diciendo que quieres asistir a la función y tu nombre completo a [email protected] con el asunto: Función de El Buen Mentiroso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas