A la Parrilla servirá varios conceptos de comida, entre ellos: Robatayaki, una técnica japonesa que consiste en “cocinar en la chimenea” y de la que se podrá disfrutar de Pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos y Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- El Hotel Marquis Reforma inauguró A la Parrilla, su nuevo restaurante que busca llevar al comensal a diferentes rincones del mundo, deleitando su paladar y mente, con diferentes cocinas como la japonesa y la mexicana.

En un concurrido evento Fares Bouneb, Director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma, dio una pequeña muestra de los platillos que se podrán encontrar en este restaurante.

A la Parrilla servirá varios conceptos de comida, entre ellos: Robatayaki, una técnica japonesa que consiste en “cocinar en la chimenea” y de la que se podrá disfrutar de Pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos y Rib Eye asado al grill con salsa de Hawái. También habrá Cortes de carne de primera calidad traídos desde Sonora, criada en las mejores condiciones de alimentación y clima.

Otra opción es Poke bowl, una creación hawaiana que fusiona ingredientes típicos japoneses, toques nikkei, influencias latinas y gastronomía hindú, con productos transportados desde la Bahía de Ensenada, Baja California. La base de esta comida es un tazón con arroz gohan, arroz integral, quinoa, lechugas mixtas y complementos de la carta como: “El veggie”, algas wakame, alga nori, jitomate cherry, coles de Bruselas, aguacate, elote baby, palmitos, tofu y juliana de alga nori.

Al evento acudió el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués quien señaló que siempre es buena la apertura de un nuevo restaurante ya que eso significa más empleos.