La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que alrededor de las 21:00 horas de este jueves, sujetos desconocidos llegaron bordo de vehículos de motor y arrojaron un objeto a una camioneta de marca Honda, de color gris, lo que provocó los daños.

Irapuato, Guanajuato, 6 de diciembre (Zona Franca).– Sujetos habrían lanzado el explosivo que provocó el incendio de la camioneta abandonada en la calle Manuel Acuña de la colonia 5 de Septiembre en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Esto, fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) con respecto a los hechos ocurridos a las 21:00 horas de este jueves.

“Siendo una camioneta de marca Honda, de color gris, en relación a los hechos, testigos refieren que sujetos desconocidos llegaron bordo de vehículos de motor y arrojaron un objeto al vehículo lo que provocó los daños”, informó

Personal del Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de sofocar el incendio de la unidad, que estalló, consecuencia de lo que se presume fue el uso de una granada.

Foto: Twitter @japeraltac

Foto: Twitter @japeraltac

Foto: Zona Franca

La zona fue delimitada y quedó bajo resguardo de policías preventivos y elementos del Ejército Mexicano.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.