Mundo
RT

Balacera en base naval de Florida deja tres muertos y 10 heridos; abaten al tirador

06/12/2019 - 8:47 am

La Marina de EU confirmó que al menos una persona ha perdido la vida en el suceso. “Un número desconocido de heridos fue trasladado a hospitales locales”, señalan los militares.

Florida, 6 de diciembre (RT).- Un tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington (Florida, EU), ha sido registrado este viernes, según informa la Marina de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Se informa que un “tirador activo” fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada.

La Marina de EU confirmó que al menos tres personas han perdido la vida en el suceso. “Un número desconocido de heridos fue trasladado a hospitales locales”, señalan los militares.

El Departamento de Bomberos y Rescate del condado de Escambia ha indicado, citado por periódico el Pensacola News Journal, que al menos 10 personas han sido hospitalizadas en relación con el incidente.


Por su parte, la portavoz del hospital Baptist de Pensacola, Kathy Bowers, ha señalado que el establecimiento ingresó a cinco pacientes relacionados con el tiroteo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video