A FONDO EDOMEX

Sujeto que intentó robar tablets de un Office Depot se atora en el techo y es arrestado en Edomex

06/12/2019 - 10:57 am

El personal de la tienda se percató de que hombre de unos 35 años de edad se encontraba en una zona de difícil acceso en el techo que le impidió salir con el botín, además, quedó inmovilizado, por lo que fue necesario solicitar ayuda de elementos de Protección Civil local para rescatar al individuo.

Estado de México, 6 de diciembre (AFondo).- Al momento que pretendía sustraer unas 30 tablets del interior de una tienda Office Depot, un presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal, después de quedar atrapado en la parte alta del inmueble donde pretendía esconderse para no ser detenido en la colonia San Sebastián, en Toluca, Estado de México.

El ladrón ingresó a la sucursal ubicada en la avenida Isidro Fabela, en las primeras horas del jueves, para llevarse los aparatos en una bolsa, sin embargo, el personal se percató del robo, por lo que alertó a los elementos de seguridad pública para que llegaran a inspeccionar el lugar.

Ahí se percataron de que un hombre de unos 35 años de edad se encontraba en una zona de difícil acceso en el techo que le impidió salir con el botín, además, quedó inmovilizado, por lo que fue necesario solicitar ayuda de elementos de Protección Civil local para rescatar al individuo.

El personal realizó todas las diligencias para sacar a la persona del sexo masculino, quien fue descubierto con los equipos portátiles que cargaba en un morral de lona, tras sustraerlo de las vitrinas, según versiones el gerente se percató de los hechos al acudir para abrir la tienda.

Los agentes trasladaron al sospechoso a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a petición de los afectados para que un juez pueda decidir la situación jurídica en las próximas horas luego de no lograr su cometido, se indicó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video