Su privación de la libertad fue reportada a través de un mensaje que voz. Una vecina explicó que los niños estaban jugando en dichas calles cuando pasó un vehículo tipo Jetta y se llevó al menor.

Veracruz, 6 de diciembre (SinEmbargo).–Yesua Molina Medina, de 5 años de edad, quien había sido privado de la libertad la noche de este jueves, en el fraccionamiento Los Torrentes, Veracruz, ya fue localizado por elementos de seguridad del estado y entregado a sus familiares.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, compartió a través de su cuenta de Twitter la buena noticia y agradeció a todas las fuerzas del orden que participaron.

La noticia se hizo viral en redes sociales, desde la noche de este jueves, el pequeño Yesua habría sido privado de la libertad por desconocidos que lo subieron a un auto.

La madre de Yesua explica que el niño fue raptado por unos desconocidos en las esquinas de las calles Atonalisco y Totutla en el Fraccionamiento Los Torrentes.

Reportaron su privación de la libertad en un mensaje que voz que presuntamente difundieron y es una vecina quien explica que los niños estaban jugando en dichas calles cuando pasó un vehículo tipo Jetta o March (no se tiene dato certero) color azul pero del auto descendió un sujeto y levantó al menor metiéndolo a la unidad.

Adela Medina Delgado, madre del menor pidió ayuda para localizarlo y las autoridades lanzaron una Alerta Amber.

–Con información de Plumas Libres

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.