Al arribar al AICM, el primer mandatario y “Cepillín”, en compañía de su hijo, se encontraron entre una multitud de personas que esperaban tomarse una foto con el Presidente. Acto seguido, se abrazaron efusivamente y el tabasqueño le exclamó al vástago: “Oye, te rayaste con este papá que tienes”.

Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró con el famoso comediante Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín”, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, al arribar al AICM, el primer mandatario y “Cepillín”, en compañía de su hijo, se encontraron entre una multitud de personas que esperaban tomarse una foto con el Presidente. Acto seguido, se abrazaron efusivamente y el tabasqueño le exclamó al vástago: “Oye, te rayaste con este papá que tienes”.

Es bien sabido que González Gutiérrez ha expresado en diversas ocasiones su apoyo a López Obrador, incluso, desde su campaña electoral, y lo ha descrito como “un hombre honesto a carta cabal”.


En otra ocasión, el artista compartió un video en redes sociales en el que instó a sus seguidores a votar por el oriundo de Macuspana.